Leganés jugará en Gijón su pase a la Final de la Superliga

1 diciembre, 2008

Resultados de los encuentros y futuros partidos de los equipos de Club Voleibol Leganés.


SUPERLIGA JUNIOR FEMENINA

La RFEVB ha adjudicado al Grupo Gervasport de Gijón la fase clasificatoria de la Superliga Junior Femenina que se disputará el 17 y 18 de enero. Leganés jugará frente a Grupo Gervasport, Ciudad Las Palmas G.C. Cantur y Playa de Finestrat de Alicante. Un grupo complicado, pero en el que no habrá que descartar la sorpresa de colarse en la final.

Además este fin de semana, el equipo juvenil femenino en su partido frente a Recuerdo lució las camisetas de la campaña contra la violencia hacia las mujeres en conmemoración del Día Internacional.

Fin de semana de derrotas

LIGA FEV NACIONAL

No ha sido el mejor fin de semana para los dos equipos nacionales del Legan̩s, ambos perdieron en sus encuentros. Los chicos en casa ante el Herrera Voley de Llanes por 1 Р3 y parciales de (22-25/25-23/21-25/24-26) lo que le lleva al sexto puesto con dos partidos ganados y tres derrotas.

Las chicas perdieron ante el lider el Murillo riojano po 3-1 y parciales 25-20/25-17/23-25/25-20, ocupando el cuarto puesto.

El próximo fin de semana tan solo jugarán los chicos en Palencia, donde deberán sumar su tercera victoria. Será el 7 de diciembre a las 17.30 horas en el Pabellón de la Juventud palentino.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario