«No engañes a los ángeles» será el próximo single y videoclip

30/11/2008

Tras una exitosa carta de presentación con el singe «Más agua que en el mar» y su consiguiente videoclip, Sandropop afronta la continuación de la promoción del álbum «Sindicato de canciones» con uno de los cortes más rockeros y potentes de todo el disco: «No engañes a los ángeles».


‏La idea no es publicar un single destinado exclusivamente a los medios radiofónicos, se pretende lanzar un MaxiSingle con el corte a promocionar en cuestión más contenido extra que no vería la luz de otra forma si no fuera aprovechando la excusa de esta promoción. Así se está estudiando un Track List de no más de 5 temas entre los que estaría incluído la versión de la canción «Infinito» incluída en el disco tributo a Bunbury (Pequeño Gran Hombre), y el «Cartas de Amor» de Mikel Erentxun incluído en similar disco tributo. Además un tema inédito no publicado en ningún otro álbum de Sandropop.

El videoclip ha sido rodado en diferentes ubicaciones de Madrid, Puente Segovia, Fuenlabrada, Ferraz, etc. Además la performance de la banda se ha realizado en la sala de conciertos «La Boite».

El guión del videoclip ha corrido a cargo del propio artista que ha querido dar rienda suelta a sus caprichos interpretativos encarnando en esta toma 2 personajes enfrentados en el clip. Un Ángel negro y un villano que cierran thriller con una chica a la que da vida la Actriz Rosana Lizano.

Motiongraphics ha sido la productora que finalmente se ha hecho cargo del rodaje del videoclip. Los créditos de producción se distribuyen así:

Dirigido por: Nina Lashchenova y Alberto Ibañez
Director de Fotografía:Luis Veloso
Cámara: Alberto Ibañez
Maquinista: Jose Luis Rubial
Estilismo: Patricia Alves de Freitas
Protagonista: Rosana Lizano y Sandro
Edición: Alberto Ibañez
Sincronización: Hom
Post-Producción: Nina Lashchenova
Audio: Alvaro Ibañez

La fecha del lanzamiento del videoclip está prevista para la segunda quincena de Diciembre.

Artículos Leganenses relacionados

Publicaciones similares de la categoría Leganenses

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario