Premio Ciudad de Leganés por la Conciliación a la empresa Roche Farma SA

29/11/2008

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Emilia Quirós y el concejal de Desarrollo Local y Formación para el Empleo, Juan Antonio González, entregaron hoy el premio Ciudad de Leganés por la Conciliación a la empresa Roche Farma SA, así como dos menciones especiales de estos premios a Tapón Corona y Helechos.


El premio a Tapón Corona Ibérica por favorecer la conciliación familiar y laboral entre sus trabajadores fue entregado por Emilia Quirós a Rafael Muñoz, gerente de la citada empresa, que agradeció al Ayuntamiento la distinción y recordó la unión de esta empresa familiar con la ciudad desde hace muchos años.

La mención especial a la Cooperativa Helechos fue recogida por su presidente Pedro Trigo y entregada por el concejal de Desarrollo Local y Formación de Empleo, Juan Antonio González.

Por último, el VI premio “Por la conciliación” 2008 otorgado a la empresa Roche Farma por un jurado de 7 miembros, fue entregado por Rafael Gómez Montoya a la gerente de recursos humanos de la citada empresa, María del Carmen Álvarez, que agradeció igualmente al jurado esta decisión y afirmó que “seguiremos trabajando y llevando a cabo decisiones para hacer más fácil la conciliación entre la vida profesional y personal de los trabajadores”.

Para cerrar el acto, Gómez Montoya aludió a “lo importante que es para las familias la conciliación de la vida laboral y familiar, que hace que las empresas sean más eficaces y más competitivas”.

Por último, anunció que el próximo año “introduciremos mejoras en la VII edición de este premio, contemplando varias categorías para optar a los premios, destinadas a la gran empresa, a la mediana empresa y la pequeña empresa, esos comercios y tiendas de nuestro entorno más cercano que por su proximidad y efectividad, los hace acreedores de premios como éste”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario