Charla-coloquio con Jorge Valdano

18/11/2008

El próximo miércoles día 19 de noviembre la Fundación Leganés para el Deporte tiene previsto organizar una charla-coloquio con Jorge Valdano, entrenador de fútbol, en el Centro Cívico José Saramago, Teatro José Monleón a las 18,00 horas.


El tema de la locución será «Distracciones sociales del jugador de fútbol en edades cadetes y juveniles». Para este acto están convocados dos integrantes del cuerpo técnico de cada equipo de fútbol once de Leganés y los capitanes de los equipos cadetes y juveniles. También podrán asistir todos aquellos entrenadores titulados de Leganés y de la Comunidad de Madrid.

Jorge Valdano, jugador internacional argentino, jugó doce temporadas en la liga española, Deportivo Alavés, Tenerife y Real Madrid. Tras su retirada se convirtió en entrenador, Tenerife, Real Madrid y Valencia. También fue Director General Deportivo del Real Madrid.
Autor de cinco libros, actualmente es Vicepresidente de la empresa Inmark y colabora como comentarista deportivo en varios medios de comunicación.

FUNDACION LEGANES PARA EL DEPORTE
Leganés, 17 de noviembre de 2.008.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario