Charla-coloquio con Jorge Valdano

18 noviembre, 2008

El próximo miércoles día 19 de noviembre la Fundación Leganés para el Deporte tiene previsto organizar una charla-coloquio con Jorge Valdano, entrenador de fútbol, en el Centro Cívico José Saramago, Teatro José Monleón a las 18,00 horas.


El tema de la locución será “Distracciones sociales del jugador de fútbol en edades cadetes y juveniles”. Para este acto están convocados dos integrantes del cuerpo técnico de cada equipo de fútbol once de Leganés y los capitanes de los equipos cadetes y juveniles. También podrán asistir todos aquellos entrenadores titulados de Leganés y de la Comunidad de Madrid.

Jorge Valdano, jugador internacional argentino, jugó doce temporadas en la liga española, Deportivo Alavés, Tenerife y Real Madrid. Tras su retirada se convirtió en entrenador, Tenerife, Real Madrid y Valencia. También fue Director General Deportivo del Real Madrid.
Autor de cinco libros, actualmente es Vicepresidente de la empresa Inmark y colabora como comentarista deportivo en varios medios de comunicación.

FUNDACION LEGANES PARA EL DEPORTE
Leganés, 17 de noviembre de 2.008.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario