X Semana de la Montaña

12/11/2008

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, asistió el lunes a la presentación de la X Semana de la Montaña, que en realidad se extenderá hasta el próximo día 20, con diversos actos y proyecciones a celebrar en el CCC Rigoberta Menchú (Avda. Juan Carlos I 100) y en la que participarán expertos en alpinismo y escalada como la propia Edurne Pasabán, Kurt Albert, Carlos Suárez Christian Ravier, Alberto Inurrategui, Silvia Vidal o Tomaz Humar.


Tras la bienvenida de Elena Pellitero, Edurne Pasabán narró a los asistentes, con ayuda de varios vídeos, los pormenores de su última ascensión, la del Dhaulagiri, que supone la 11ª cumbre de más de 8.000 metros que ha ascendido, esperando convertirse pronto en la primera mujer que consiga los 14 ocho miles.

Gómez Montoya felicitó en su intervención a los responsables de la delegación de Juventud organizadores de la semana temática, por el éxito de esta primera convocatoria de la X Semana de la Montaña y esperando “que gracias a vuestro trabajo y al éxito de ediciones anteriores y de la presente, alcancemos la celebración de la vigésima Semana de la Montaña en Leganés”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario