La Fundación para el Deporte entrega 25.000 euros en subvenciones

12/11/2008

La Fundación Leganés para el Deporte hace entrega esta semana de las subvencioines concedidas a 34 clubes que en su día solicitaron apoyo económica a esta entidad.


La Fundación goza de buena salud economica, según fuentes del Ayuntamiento

El alcalde y presidente de la Fundación, Rafael Gómez Montoya, junto al concejal de Deportes y también vicepresidente, Sebastián Ortega, y el director general, Javier Callejo, entregarán los cheques de ayudas y subvenciones a los clubes de Leganés este miércoles.

De esta forma, desde la Fundación consideran que se cumple el principal objetivo con el que ésta nació: el apoyo económico al deporte de Leganés.

En total se repartirán 25.000 euros entre los treinta y cuatro clubes que, en su día, presentaron las solicitudes, rellenaron los formularios y cumplieron los requisitos para conseguir estas ayudas.

BUENA SALUD

Después de los 9.000 euros entregados a clubes y deportistas individuales en la primera fase de este proyecto para su participación en diferentes torneos y campeonatos antes del verano, se suman ahora estos 25.000 euros, que confirman y demuestran la buena salud económica de la Fundación, aseguran fuentes del Ayuntamiento, que especifican que en ocho meses de gestión están colaborando al crecimiento del deporte en Leganés.

Además, al final de la temporada deportiva 2008-2009 se destinará otra partida presupuestaria a aquellos clubes y deportistas que hayan participado en campeonatos autonómicos, nacionales o internacionales, incrementada según el resultado deportivo obtenido

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario