Visita a la CEMU

11/11/2008

El próximo martes día 11 de noviembre visitará la Ciudadescuela Muchachos el Viceconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid D. Alejandro Halffter, que vendrá acompañado por Dña. Carmen Balfagón, Directora- Gerente de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor de la comunidad de Madrid.


La llegada del Viceconsejero está prevista a las 12,30 horas y será recibido en la Aduana de la CEMU por la Alcaldesa, María del Carmen Agea, y por el Director-Fundador, Alberto Muñiz Sánchez –Tío Alberto-, a quienes acompañaran los miembros de la Corporación Municipal de la CEMU y la Junta Directiva de la Asociación.

Haremos un recorrido por los principales edificios que componen las instalaciones de la Ciudadescuela Muchachos, entre ellos las Residencias donde viven los menores residentes, el Colegio de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, el Ayuntamiento, los talleres de carpintería y cerámica, etc.

Al término de este recorrido, en el Albergue Juvenil, se servirá un vino español, charlaremos sobre el funcionamiento interno y le plantearemos nuestras necesidades.

Por último el Viceconsejero y la Directora-Gerente firmarán en el Libro de Oro de la Ciudadescuela Muchachos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario