17 diás con el contenedor de reciclaje de vidrio a rebosar

11/11/2008

09-11-2008- Vivo en Leganés, hace 10 días remití por internet una queja al Ayuntamiento de Leganés (me consta que les ha llegado porque me han enviado acuse de recibo). El motivo: llevaba una semana sin poder utilizar el contenedor de residuos de vidrio situado en el cruce de las calles Lehendakari Aguirre con Dolores Ibarruri, en el barrio de Valdepelayo, estaba lleno y noche tras noche me veía obligado a volverme con el vidrio o a tirarlo al contenerdor de residuos orgánicos.


Como les digo ya hace diez dias que comuniqué esta situación al Ayuntamiento, pero nadie ha pasado a vaciarlo, con lo que los vecinos llevamos más de 17 días sin poder hacer uso de este contenedor. No me parece lógico ni de recibo que se juegue de esta manera con el medio ambiente, y menos en un Ayuntamiento que quiere presumir de este aspecto.

Tampoco me parece de recibo que un vecino tenga que comunicar este tipo de cosas al Ayuntamiento, pues al lado del contenedor de vidrio hay otros tres más de residuos orgánicos, de plásticos y de papel, y los mismos operarios de limpieza que vienen a recogerlos ven perfectamente que el de vidrio esta lleno, porque las botellas asoman por ambos orificios, ¿por qué entonces no lo comunican a donde corresponda? ¿y por qué el Ayuntamiento, al que he avisado hace diez días de la situación, no hace nada?

Espero que esta comunicación sirva para algo, al igual que la que he remitido a la Comunidad de Madrid explicandoles la dejadez de funciones de este Ayuntamiento.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario