La Universidad Carlos III de Madrid organiza una jornada deportiva abierta a la participación de todos los públicos

09/11/2008

Viernes 14 de noviembre, De 10:00h a 14:15 h
Lugar: Campus de Leganés. Polideportivo Alfredo Di Stefano.

Modalidades deportivas como aerobic, ciclismo indoor, taichi, kik boxing, o la tan de moda Batuka se podrán practicar en este encuentro deportivo que se celebra por séptimo año consecutivo, y que se realizará también en el campus de Getafe en fechas próximas. El maratón se dividirá en tres áreas de actividad simultánea, la de aerobic, la de ciclismo indoor y la de actividades.


Organizado por la Universidad Carlos III de Madrid y las empresas Serviocio y Lucsport, es un evento abierto a la participación del público en general con la única limitación que impone el aforo de la instalación, y que se plantea con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en un ambiente lúdico y divertido.
Como en ediciones anteriores, se espera la participación de los alumnos de numerosos institutos de secundaria de la zona, que ven en este encuentro deportivo una oportunidad para conocer la Universidad y practicar deporte de la forma más divertida.
El único requisito para participar es vestir ropa deportiva, y para las sesiones de ciclismo se recomienda llevar toalla. Las actividades se alargarán hasta las 14:15 horas.

El programa completo se puede consultar en la web

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario