Primer concurso “Singstar” en el centro comercial Parquesur

08/11/2008

El C. C. Parquesur organiza el primer concurso “Singstar” los días 14, 15, 21 y 22 de noviembre a las 19:00h, para todas aquellas personas que deseen demostrar sus habilidades musicales y pasar un rato de lo más divertido cantando su canción preferida.


El concurso será presentado por el cantante y actor Paco Morales. Se trata de una estupenda oportunidad para jóvenes y mayores que deseen escuchar sus voces a través de un micrófono y “llevar la voz cantante” ante sus familiares y amigos.

El concurso se desarrollará en el transcurso de cuatro días no consecutivos, con un máximo de 24 participantes por día y siguiendo las mismas reglas del conocido juego de Playstation SINGSTAR. Los participantes elegirán y cantarán una canción del juego que la propia máquina puntuará. Los ganadores del concurso serán los que hayan sacado las tres mejores puntuaciones de entre las cuatro rondas. El primer clasificado se llevará una Playstation-3 y el segundo y tercero una Playstation-2.
También será premiado el artista más original y, para que nadie desista de participar en el concurso “Singstar” por considerarse un poco “duro de oreja”, habrá también premio para el que más desafine.

Aquellas personas que deseen inscribirse, podrán hacerlo de forma gratuita dirigiéndose al Punto de Atención al Cliente del C. C. Parquesur o llamando al teléfono 91 687 36 00.

¡CANTA SINGSTAR Y SALDRÁS GANANDO!

CONCURSO “SINGSTAR” EN EL C. C. PARQUESUR
Fecha: 14, 15, 21 y 22 de noviembre de 2008.
Lugar: entorno del Lago del C. C. Parquesur.
Horario: a las 19:00h.
Entrada: gratuita.
Inscripción: a través del teléfono 91 687 36 00 o en el Punto de Atención al Cliente.
Centro Comercial Parquesur
Avda. Gran Bretaña, s/n.
28916 Leganés (Madrid)
web

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario