La asociación «Ciudadanos por el cambio» es en realidad un grupo formado por ex concejales de IU expulsados por esta organización

05/11/2008

La asociación Ciudadanos por el Cambio, de reciente creación y de clara aspiración a convertirse en partido político para las próximas elecciones municipales, en realidad está conformada por ex concejales de IU. A saber, y al menos, por Mariano Maroto, primer gerente de Legacom y ex concejal de Obras y Servicios.


Mariano Maroto ha criticado el sueldo del gerente de Legacom, sueldo que fue establecido por él, ya que fue su primer gerente y el único que cobró indemnización tras su cese (posteriormente fue concejal). Editó un libro firmado por él, cuando era concejal de Obras a través de dicha empresa municipal y, siendo concejal del área, no cambió el nombre de las calles que hacen referencia a militares del anterior régimen cuya permanencia ahora critica.

Fue relegado de sus responsabilidades políticas, habiendo perdido la confianza de su coalición por la que posteriormente ha sido expedientado para su expulsión.

La última noticia lanzada por esta asociación, objeto de respuesta por parte de este Grupo Municipal, ha sido en relación al Reglamento Orgánico del Ayuntamiento, vertiendo gran cantidad de falacias con el único objetivo de desprestigiar un texto que actualmente es debatido por todos los grupos políticos para su aprobación por unanimidad en el Pleno.

Resulta curioso que critique la aplicación de la Ley de Grandes Ciudades en Leganés quien votó por dos veces a favor de la misma.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario