Cruz Roja pide la solidaridad de los leganenses en la Fiesta de la Banderita

01/11/2008

El próximo sábado día 08 de Noviembre, la Oficina Local de Cruz Roja de Leganés, celebrará su tradicional “Día de la Banderita”.


Una año más, esta cuestación supone una de las principales fuentes de financiación para llevar a cabo las distintas acciones que permiten atender a más 2.000 personas (mayores, inmigrantes y refugiados, drogodependientes, mujeres en dificultad social, niños y jóvenes, y otros colectivos), atender a más de 400 personas a través del plan de empleo (formación, orientación y búsqueda activa), dando cobertura sanitaria en distintos eventos, formando a más de 100 personas y aumentando a más de 150 los donantes de sangre habituales.

Esta labor es posible gracias a que Cruz Roja Leganés cuenta con más de 100 voluntarios que desinteresadamente trabajan para la organización. Pero en este día se pide a todos los ciudadanos que colaboren.

Como colaborar:

Depositando tu donativo en las 70 huchas de las 8 mesas que se instalarán en distintos puntos de Leganés: Parquesur (2), Pza. España, Martín Vegué, Avda. Libertad (La Fortuna), Julián Besteiro, Makro, Mendiguchia (San Nicasio), y también en las que portarán los voluntarios y colaboradores por las calles de la ciudad.

El “Día de la Banderita” tenemos que conseguir fomentar la solidaridad y la ayuda hacia los más vulnerables.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario