Productos y especialidades gallegas llegan este fin de semana a La Fortuna con la I Feria Gastronómica del Marisco.

30/10/2008

La primera Feria Gastronómica del Marisco que se realiza en el distrito de La Fortuna es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Degustación de Mariscos Gallegos. Sus portavoces confían en que este evento gastronómico y cultural sirva para que “Galicia esté cada día más cerca de los que gustan disfrutar de lo mejor de nuestra tierra, ofreciendo los mejores productos típicos y los más demandados”.


La fiesta de productos y especialidades gallegas se prolongará durante cuatro días en los que también se pondrán a la venta otros productos típicos de Galicia (quesos de tetilla, filloas, tartas de Santiago y roscones, entre otras delicias culinarias del Norte) Todo ello tendrá lugar en una carpa de más de dos mil metros cuadrados instalada en el Bulevar de La Fortuna, entre las calles Jesús y Lisboa.

Los organizadores han decidido aprovechar esta ocasión para dar a conocer al público otras singularidades gallegas entre las que se encuentran los encajes de Camariñas, los ‘conxuros’ que acompañan a las queimadas y la música de los ‘gaiteiros’.

El horario de apertura de la feria será de 12:30 a 16 horas y de 19:30 a 24 horas. Una buena ocasión para saborear los mariscos de las costas gallegas y los vinos blancos de sus ‘ribeiras’.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario