IV Foro sobre el Cáñamo y las Tecnologías Alternativas

28/10/2008

La Cubierta de Leganés (Madrid) acogerá por cuarta vez Expocannabis, el foro sobre la cultura del cáñamo y las tecnologías alternativas. En él se darán cita casi 100 expositores nacionales y extranjeros, desde fabricantes de productos de cultivo y grow shops, hasta empresas que se dedican al desarrollo de productos derivados de la planta: alimentos, ropa, calzado, cosméticos, muebles y material de construcción.


Expocannabis se celebrará los días 31 de octubre, 1 y de 2 de noviembre, y espera erigirse de nuevo en foro de reflexión alrededor del cáñamo.

Para ello, destacados profesionales debatirán temas como los usos terapéuticos, los nuevos métodos de autocultivo o la situación jurídica actual, con la intención de fomentar la normalización de su uso social y la participación activa en la construcción de una industria próspera que permita el aprovechamiento real de todos los usos de la planta.

En esta ocasión, Expocannabis centrará su atención también en la relación entre cannabis y medio ambiente, tema al que dedicará una conferencia organizada por Ecologistas en acción.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario