Comunicado: Fundación Leganés para el Deporte

24/10/2008

Desde la Fundación Leganés para el Deporte me dirijo a ustedes para desmentir categóricamente la información publicada por un medio de comunicación local, que atenta contra la realidad y la verdad de la Fundación.


Como saben, desde el nacimiento de la Fundación, nuestro objetivo fundamental ha sido el de trabajar en la creación de recursos económicos y materiales de los que puedan verse beneficiados el deporte base de Leganés. Es por eso, que en nuestros primeros meses de vida, y sin dejar de lado esa filosofía, la Fundación Leganés para el Deporte ha querido promocionar su nombre para conseguir cuantas más empresas mejor, que apuesten por esta apasionante aventura.

Por Leganés, como nunca antes se había logrado y está siendo motivo de ejemplo en ciudades vecinas a la nuestra, han desfilado en apenas seis meses, nombres relacionados con el deporte de elite, de la talla de Samuel Eto´o, Carlos Sastre, Wesley Sneijder, Venancio López o Luis Aragonés…. Y todos ellos, para ponerlos al servicio de los deportistas de Leganés. Y es solo el principio. Como les hemos venido comunicando, estos actos responden al deseo de la Fundación de que el deportista de Leganés pueda «estar» con sus ídolos, con el tiempo en la mayor variedad de deportes posibles y al alcance de todas las categorías posibles.

Pero esta labor promocional no hace más que reforzar nuestro verdadero principio: destinar ayudas económicas al deportista de Leganés. Y el resultado no puede ser más exitoso, por mucho que exista quien intente ensombrecerlo. La apuesta económica inicial en el merchandaising que exigen estas actividades no responde más que a una planificación como mínimo de dos años, lo que abarata sobremanera el producto adquirido.

Por eso, les invito a conocernos aún más.

Porque nuestras cuentas son públicas. Y sólo la incapacidad cultural o intelectual provocada o provocadora pueden desvirtuarlas para mentir.

Porque nuestros actos son públicos y sólo quien no quiere el bien para el deporte de Leganés puede intentar mancharlo.

Porque nuestro compromiso no es político ni periodístico, nuestro compromiso es único, con los deportistas de Leganés.

La Fundación Leganés para el Deporte ha tenido y seguirá teniendo una repercusión mediática de la que nos sentimos muy orgullosos y envidiados (quizás sea ese el problema). Y de la que ustedes han sido partícipes, por lo que les estaremos siempre agradecidos. La Fundación Leganés para el Deporte va a dedicar una cifra superior a los 40.000 euros, en su primer año de vida, (oficialmente desde su puesta de largo apenas 7 meses) a la ayuda del deporte base.

Por tanto es inconcebible y falso pensar o afirmar que La Fundación Leganés para el Deporte tiene números rojos, porque hay solvencia económica tanto actual como futura y porque el ejercicio aún no ha terminado, lo hará el próximo 31 de diciembre (lo que deja en evidencia aún más a quienes buscan dañar nuestro trabajo).

Como han podido comprobar el único motivo de este mensaje es el de dirigirme a ustedes para desmentir y aclarar aquellas mentiras que se vierten a sueldo fijo por parte de quienes NO quieren y les duele, que las cosas se hagan y salgan bien.

A su entera disposición. Gracias.

Javier Callejo Caballero
Director General de la Fundación Leganés para el Deporte.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario