El espectáculo flamenco “Cristo Hembra” se presenta en el José Monleón

23/10/2008

El próximo viernes, 24 de octubre, a las 20:00h., en el Teatro José Monleón, se pondrá en escena el espectáculo Cristo Hembra. Se trata de un drama poético flamenco en el que se mezclan el amor, los celos, la pena, la religión y las bajas pasiones. Es una nueva realización de Marcus von Wachtel, que surge tomando como punto de partida las experiencias y reflexiones vitales de la conocida actriz y bailaora Teresa Vallejo, a las cuales Alberto Iglesias, joven dramatugo y Premio Max al Espectáculo Revelación en 2006, ha dado forma de espectáculo poético-flamenco en tres tránsitos.


Protagonizado por la propia Teresa Vallejo, Cristo Hembra es un espectáculo nuevo con el que, tanto director como actriz, siguen indagando y reflexionando acerca de los diferentes recursos expresivos que ofrece el teatro, culminando en una trabajo que nos da una nueva visión y supone una notable aportación para la escena actual.

En la obra confluyen la poesía, el teatro, la música (vocal e instrumental), la pintura y la danza.

Tres jóvenes bailaoras de primer orden y dos experimentadas cantaoras de reconocida trayectoria se unen a uno de los mejores guitarristas y compositores del panorama flamenco actual para acompañar a Teresa Vallejo en esta nueva aventura.

Cristo Hembra satisfará con su pureza al público de flamenco en sus máximas exigencias, asombrará con su pasión arraigada al público habitual de danza y teatro y llamará la atención del público más inquieto que busca lo diferente e innovador.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario