Sobre la Campaña Solidaridad

22 octubre, 2008

Esta iniciativa es un grito concertado de rabia y es una acción en red.
Ha llegado la hora de moverse, de exigir responsabilidades y compromisos. Creemos que el honor de algunos y la dignidad de muchos, están en juego. Y que, por encima de todo, corre peligro la Sanidad Pública, universal y gratuita para todos los ciudadanos y cuya gestión vemos que se traspasa a la empresa privada.


Por ello, los firmantes del documento, los bloggers adheridos y todos aquellos ciudadanos que apoyen la campaña, EXIGIMOS a la Comunidad de Madrid, a su Presidenta Dª Esperanza Aguirre, y a su consejeros Güemes:

 Que se presente un escrito institucional, pidiendo disculpas a los trabajadores del Hospital Clínico San Carlos vilipendiados, por haberles detenido injustamente y actuar de forma desmedida contra ellos, desatando una orquestada caza de brujas. Firmado por la Presidenta y su consejero.

 Que no se realice ninguna acción judicial sobre José Ángel, Julián y Cecilio, que sean eliminadas las fichas policiales y borrados, en caso de existir, cualquier anotación al respecto en sus expedientes laborales.

 Que se deje de destruir el sistema público de salud madrileño, para entregarlo a manos privadas, y se dote al mismo de los medios necesarios para salir del colapso en el que se encuentra por la pésima gestión del actual gobierno de la Comunidad.

Solidaridad con los compañeros injustamente detenidos en el Clínico; queremos para la Comunidad de Madrid una Sanidad que ofrezca un trato digno a los enfermos, queremos una Sanidad universal y de calidad, queremos una Sanidad accesible y en manos de los ciudadanos. Y queremos gobernantes, no inquisidores.

Ayúdanos en la Campaña, firma y difunde el comunicado, crea banners, escribe, manifiéstate, grita … Es mucho lo que nos jugamos, nos tienen que escuchar.
Fuente: Solidaridad con los compañeros injustamente detenidos en el Clínico.

Desde el día 14 de octubre en que nuestra RED PROGRESISTA POR LA DEFENSA DE LA SANIDAD Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS, diera cobertura -como no podía ser de otra manera- y soporte a el blog creado para centralizar la campaña de apoyo a nuestros queridos compañeros del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, injustamente detenidos exclusivamente por defender lo que defendemos todos los trabajadores y usuarios, y que es nuestro, que es de todos: LA SANIDAD PÚBLICA, UNIVERSAL Y GRATUITA, se han ido uniendo blogs a la campaña, que ya ha sido reflejada en la prensa nacional.
Un fuerte abrazo para vosotros compañeros, vuestra lucha es nuestra lucha.

BLOGS QUE SE HAN UNIDO A LA CAMPAÑA:

BOLETÍN INFORMATIVO DE LA SANIDAD PÚBLICA, http://www.bolinf.es/wp/
RED PROGRESISTA POR LA DEFENSA DE LA SANIDAD Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS. http://bolinf.es/rpdsp/
SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS INJUSTAMENTE DETENIDOS EN EL CLÍNICO. http://bolinf.es/blogs/solcli/
IMPRESIONES DESDE EL HOSPITAL EL ESCORIAL. http://ugthospitalescorial.blogspot.com/
UGT HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN. http://ugthgugm.spaces.live.com/default.aspx?wa=wsignin1.0
GOTERAS EN LA AZOTEA.
http://goterasenlaazotea.blogspot.com/
AV. NUEVA FORTUNA. http://asociacionnuevafortuna.blogspot.com/
DESDE MI VENTANA. http://www.mventana.blogspot.com/
MOVIMIENTO ASAMBLEARIO DE TRABAJADORES DE SANIDAD DE MADRID.
http://www.mats-madrid.com/

Y LA CAMPAÑA HA SALTADO A LA PRENSA NACIONAL EN MADRID DIARIO http://www.madridiario.es/2008/Octubre/madrid/madrid/105204/trabajadores-clinico-abusos-campana.html

A TODOS/AS LOS/AS QUE OS HABEIS SUMADO Y OS VAIS SUMANDO NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario