Más de 130 empresas buscan candidatos en la universidad

21/10/2008

Alrededor de 130 empresas de diversos sectores participarán en una nueva edición de la ‘Feria del primer empleo’ (Foroempleo) que organiza la Fundación Universidad Carlos III en el campus de Leganés, convocatoria que se celebrará los próximos días 22 y 23.


Fuentes de la organización informaron de que las compañías participantes ofertarán en torno a los 25.000 puestos de trabajo en una clara apuesta por «el manteniendo del compromiso con el empleo universitario».

En la edición de 2007, un centenar de empresas de los sectores de consultoría, banca, informática y derecho, principalmente, respaldaron una cita en la que hubo 102 stands.

Según el Estudio de Inserción Laboral que anualmente realiza el Servicio de Orientación y Planificación Profesional (SOPP), el 99 por ciento de los alumnos titulados en la universidad madrileña encuentra trabajo el primer año.

Además, este estudia revela que el 85 por ciento de los universitarios considera que su puesto es «afín a la titulación que ha estudiado», y que el 55 por ciento cuenta con un contrato indefinido.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario