111 adjudicatarios de EMSULE del barrio Vereda de los estudiantes, visitan sus futuros domicilios

20/10/2008

Un nutrido grupo de vecinos, familiares y adjudicatarios de 111 viviendas en el barrio de Vereda de los Estudiantes, de una de las dos promociones de la Empresa Municipal del Suelo (Emsule), han podido visitar sus viviendas junto con el concejal responsable de la citada empresa, Miguel Fernández y su gerente, Francisco López, con el fin de conocer el estado de las obras de construcción de sus futuros domicilios.


El principal objetivo de esta visita, como ya se han realizado recientemente en las 186 viviendas del Plan Parcial 6 de Ensanche de San Nicasio- Solagua, era poder hacer una relación por escrito de los posibles arreglos y sugerencias para que la empresa constructora los pueda solventar antes de la entrega de pisos, que según el concejal, Miguel Fernández “podría ser en enero del próximo año”.

Un grupo de trabajadores de Emsule atendió las preguntas y sugerencias de los adjudicatarios y sus familiares durante esta visita, recibiéndolas por escrito, para poder solucionar los problemas detectados.

A primeros del pasado mes de septiembre la empresa Emsule firmaba con sus propietarios, los 62 títulos y escrituras de los pisos adjudicados en el mismo barrio de Vereda de los Estudiantes, entregando las llaves de estos pisos que ya están siendo habitados.

Para más información sobre ésta y otras promociones de viviendas de la empresa municipal Emsule, los adjudicatarios se pueden comunicar a través de la página web

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario