Jornadas en Bosque Sur

20 octubre, 2008

El próximo sábado, 25 de octubre, en horario de 10 a 14 horas, en el Centro de Educación Ambiental Bosque Sur, situado en la avenida de las Comarcas s/n de Fuenlabrada (junto a la Estación de la Serna), se desarrollarán las I Jornadas de Puertas Abiertas “¡Ven y descubre tu bosque!”.


El objetivo de estas jornadas es dar a conocer este centro a la población de los municipios cercanos y hacerles partícipes de la formación, cuidado y mantenimiento de este gran bosque, que proporcionará a los ciudadanos una mejor calidad de vida.

Durante toda la mañana se harán: talleres forestales, gymkhana, juegos del bosque, teatro, percusión, senda en tren, en bicicleta y andando y una carrera en pro del cuidado de los bosques. Igualmente, se podrá visitar la exposición permanente de juguetes hechos con materiales reciclados.

Todas las actividades son gratuitas y están destinadas a público de todas las edades. Para asistir no es necesario reserva previa. Al finalizar la jornada se sorteará entre todos los asistentes tres bicicletas.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario