La Casa de Salamanca de Leganés celebra su 25 aniversario

19 octubre, 2008

La Casa de Salamanca celebra sus 25 años en Leganés con varias actividades hasta el 26 de octubre. Su presidente, Joaquín Villarón, invita a todos los leganenses a acercarse y conocer su historia.


Una revista recuerda la andadura de esta Casa, conocida en toda la Comunidad de Madrid, asegura su presidente, Joaquín Villarón. En todos estos años, muchos han sido sus logros, el más importante, cuenta Joaquín, tener una sede en la que reunirse. En Leganés hay unos 2.500 salmantinos, pero la fiesta que propone la Casa de Salamanca hasta el 26 de octubre está abierta a todos los leganense

PROGRAMA PARA ESTE FIN DE SEMANA

dia 17 20:00 horas. XV Aniversario CASA SALAMANCA DE LEGANÉS. Disertación sobre 25 años historia de la Casa y presentación de la revista conmemorativa. Actuación Irene Martín y Nacho de la Rosa. Av. de los Pinos, s/n.

día 18 19:00 horas. XV Aniversario CASA SALAMANCA Leganés. Entrega galardones y actuación de los grupos folclóricos de la Casa. Centro municipal ‘José Saramago’. Av. Mediterráneo, 24.

día 19 19:00 horas. XV Aniversario CASA SALAMANCA Leganés. Representación de “La corte del Faraón”. Centro municipal ‘José Saramago’. Av. Mediterráneo, 24.

día 25 19:30 horas. Salón de actos de la sede en la avenida de los Pinos. Actuación del Dúo Malladle.

día 26 19:00 horas. Salón de actos de la sede en la avenida de los Pinos. Clausura de los actos del aniversario y baile popular.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario