La Universidad Carlos III de Madrid abre la inscripción en sus talleres artísticos y culturales

16/10/2008

Ofrece la posibilidad de participar en cursos y talleres de varias disciplinas artísticas a jóvenes de entre 17 y 30 años aunque no estén matriculados en la Universidad


El Vicerrectorado de Comunicación, Cultura y Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad Carlos III de Madrid ha reservado de nuevo una serie de plazas en algunos de los talleres artísticos cuatrimestre para todos aquellos jóvenes de 17 a 30 años que, aunque no sean alumnos de la Universidad, estén interesados en asistir a algunos de los numerosos cursos que se ofertan.

Las actividades, impartidas por cualificados profesores en varios niveles, se realizarán en los campus de la Universidad, en Leganés, Getafe y Colmenarejo en distintos días y horarios.

Dentro de la disciplina de la danza, se podrán aprender y practicar las modalidades de contemporánea, capoeira, jazz, flamenco, oriental, ritmos latinos, hip-hop, contact e improvisación y masaje creativo. En teatro, además de los talleres de iniciación en los que se trabajan aspectos como la voz, el movimiento, la actuación y la creatividad, se impartirán una serie de monográficos como el de musicalidad o improvisación. Mientras que en música, se puede asistir libremente, en el campus de Getafe, de forma gratuita y con el único límite que impone el aforo de la sala, a las actividades Conciertos Comentados y Ópera Abierta (retransmisiones de óperas desde el Liceo y el Teatro Real), o bien matricularse en talleres de percusión y música electrónica.

En el plano sociocultural, completan la oferta talleres sobre escritura, cómic y sexualidad femenina. Tanto el precio como los horarios y lugares de realización se pueden consultar en la página www.uc3m.es/sija en el apartado de Taller Abierto o en el teléfono 91 8561219.

La inscripción se puede realizar de forma presencial en los Centros de Información Juvenil del SIJA de los tres campus, o de forma electrónica a través de la misma página.

El programa completo se puede consultar en la web

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario