Homenaje a Carlos Sastre en Leganes

12/10/2008

El vigente campeón del Tour de Francia, Carlos Sastre, recibió ayer el homenaje de toda la ciudad, con un paseo por las calles de Leganés junto al Alcalde, Rafael Gómez Montoya, miembros de la Corporación Municipal y 200 ciudadanos, en un acto organizado por la Fundación Leganés para el Derporte.


Carlos Sastre recibió un homenaje en la Casa Consistorial, y se mostró visiblemente emocionado en su discurso desde el balcón del Ayuntamiento, atendiendo luego a cuantos vecinos y vecinas quisieron conseguir un autógrafo suyo o una foto junto al campeón leganense.

Gómez Montoya dio las gracias a Sastre por venir a Leganés “a recibir el homenaje de sus conciudadanos y compartir con ellos este paseo y estos gratos momentos”.

El homenaje coincidió con el pregón de las fiestas de San Nicasio, que corrió a cargo del también leganense Juan Ignacio Gallardo, subdirector del diario deportivo Marca, quien destacó que “decían de esta ciudad, de mi ciudad, que era una ciudad dormitorio, pero ahora más que un dormitorio es una casa muy bien amueblada”.

Otros cinco veteranos ex profesionales de la bicicleta y vecinos de Leganés, se dieron también cita en la Casa Consistoral: Antonio Blanco, Daniel Yuste, Isidro Gómez, Andrés Castán y Juan Carlos Pérez.

Al finalizar el homenaje, Sastre y el Alcalde entregaron una bicicleta sorteada entre los participantes en el paseo al joven ciudadano Pablo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario