Presentación de las nuevas revistas municipales

09/10/2008

«Vive Leganes» estará en los buzones de la ciudad a primeros de mes, conteniendo la programación de actividades en Leganes.
“La Plaza” se distribuirá en torno a los días 15, y recopilará la actividad municipal e información de lo acaecido en la ciudad durante el mes anterior.


El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, presidió anoche el acto de presentación de las dos nuevas publicaciones de LEGACÓM que vendrán a sustituir a la tradicional revista La Plaza, con nuevos diseños y formatos. Le acompañó el gerente de la empresa de comunicación municipal, Manuel Hidalgo, que realizó la presentación del proyecto contando con la asistencia de miembros de la Corporación Municipal y representantes del tejido empresarial y asociativo de la ciudad.

“Vive Leganés” vendrá a ser una guía del ocio de la ciudad, donde se incluirá la programación de la actividad municipal (deportes, cultura, dejóvenes…), de asociaciones y otras entidades, mientras “La Plaza” pasará a distribuirse en torno a los días 15 de cada mes, recopilando lo acontecido en Leganés en cuanto a actividad municipal y otras noticias reseñables.

Gómez Montoya declaró durante el acto: “espero que estos nuevos formatos sean del gusto de todos los ciudadanos y cuenten con gran aceptación y seguimiento, tal y como ocurre ahora con la actual La Plaza, una revista leída por todos, y que conforma una de las herramientas de información útil y práctica más solicitada por los y las leganenses, pero que llevaba sin cambiar de formato o diseño más de 5 años”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario