Vuelve Denoche: Ocio nocturno para jóvenes en el pabellón Europa los viernes 10,17 y 24 de octubre

09/10/2008

El programa de ocio nocturno Dejóvenes regresa los viernes de 10, 17 y 24 de octubre al pabellón Europa. Estas instalaciones municipales se mantendrán abiertas entre las 23 horas y las 02:00 horas para la realización de talleres de manualidades, actividades físicas y juegos de mesa.


En total más de medio centenar de propuestas elaboradas desde la delegación de Juventud del Ayuntamiento y a las que puede sumarse cualquier joven de entre 16 y 35 años. El precio de la entrada es de 1,5 euros para toda la noche. El Ayuntamiento ofrece un bono de 4 euros que permite el acceso al programa Denoche durante todo el mes de octubre.

La novedad de este otoño la ponen los conciertos incluidos dentro del programa. Son grupos locales de heavy metal y de rock a los que se podrá escuchar el día 10 ( Globocuna y Nadye), el día 11 (Herior e Hysteria) y el día 24 (Siete y ocho abuelas y De la fosa).

Entre las actividades programadas para estos días se encuentran además: baloncesto 3×3, fútbol 3×3, unihockey, batukada, squash, musculación, tiro con arco, bádminto, escalada, aeróbic, pirografía, cestos de mimbre, marcos de foto, brujas de pasa, repostería fácil, aerografía, taller de velas, rincón del cómic, Mario Kart, breakdance, Play Station 3, Wii: campeonato, defensa personal, dardos:campeonato, ping-pong y juegos de mesa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario