ULEG se traslada a la calle Nuncio

07/10/2008

ULEG pone a disposición de todos los leganenses una nueva sede en la que recibirán a los vecinos en horario de tarde. Más de 150 personas celebraron el traslado con los afiliados. Según el edil Carlos Delgado, la nueva sede ratifica el crecimiento y la buena salud del proyecto que representan.


«Esta nueva sede certifica el crecimiento continuo y la buena salud del proyecto que representa ULEG. Apostamos por Leganés, por nuestros vecinos y vamos a por todas», explica el edil Carlos Delgado, que este jueves celebrara el traslado a la nueva sede, en la que se compormete a atender a los vecinos en horario de tarde.

«Es un lugar que estamos seguros que servirá de punto de encuentro y colaboración con el conjunto de la ciudadanía y que certifica el crecimiento y la buena salud de nuestra organización, así como la apuesta que hacemos por ofrecer a los vecinos el mejor servicio posible», explica Delgado.

Afiliados, simpatizantes y todos los que quisieron pasarse por allí celebraron el traslado con los afiliados. Más de 150 personas pasaron por la sede, en la calle Nuncio, número 5.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario