Rayo Vallecano de Madrid, Campeón del III Torneo Benjamín de Fútbol-7 San Nicasio 2008

06/10/2008

El pasado día 4 de Octubre de 2008, se celebró, en las Instalaciones Deportivas de La Cantera en Leganés, la tercera edición del Torneo Benjamín de Fútbol-7 San Nicasio 2008, una de las actividades del programa de Fiestas de San Nicasio 2008.


Se vio mucho nivel en el torneo, participaron 11 equipos de toda la Comunidad de Madrid, Rayo Vallecano de Madrid, Getafe C.F., Club Atlético de Madrid, CD Lugo de Fuenlabrada, Real Madrid C.F., CD Juventud URJC, C.D. Leganés, ADCR Lemans, CDAV Zarzaquemada, AD Pérez Galdós y CDAV San Nicasio. Uno de ellos fue del País Vasco el Deportivo Alavés.

Durante todo el torneo se vieron muchos detalles de calidad, buenas jugadas tanto individuales como colectivas, de los pequeños jugadores, que se toman este torneo como una competición muy seria y buscando todos un único objetivo, la copa de campeón del III Torneo Benjamín F-7 San Nicasio 2008.

El torneo constó de 2 fases, una fase de liguilla en la que se clasificaron los 2 primeros, de los 4 grupos, los terceros jugaron por los puestos 9º al 12º. Los clasificados jugaron la fase final Cuartos de Final, Semifinales y Final, también se jugaron los puestos del 5º al 8º.
Las Semifinales fueron: CD Lugo Fuenlabrada РRayo Vallecano de Madrid (0-4) y Getafe CF РClub Atl̩tico de Madrid (1-0). El tercer y cuarto puesto lo disputaron CD Lugo Fuenlabrada y Club Atl̩tico de Madrid (1-4).

La Gran Final quedó configurada: Rayo Vallecano de Madrid y Getafe CF, fue una final muy disputada con un 2-0 del Rayo en los primeros minutos, pero el Getafe no se achicó y consiguió meter el miedo en el cuerpo a los jugadores del Rayo Vallecano llegando a un 2-1 y el 3-2 final, que daba el título de campeón al Rayo Vallecano de Madrid.

Todos los jugadores participantes recibieron una camiseta conmemorativa del III Torneo Benjamín F-7 de San Nicasio 2008, y un pequeño tentempié (bocadillo y bebida) para pasar toda la mañana con muchas fuerzas

Agradecemos a todos los patrocinadores su colaboración, a los voluntarios de la organización y a todos los equipos participantes ya que sin ellos el torneo no sería posible.

Podéis acceder a toda la información del torneo (Resultados, Galería de Fotos…), en la página web del club organizador – CDAV San Nicasio – WWW.CDSANNICASIO.TK en la sección del III Torneo Benjamín de Fútbol-7 San Nicasio 2008

+ Fotos del Torneo 2008:

TROFEOS:
Trofeos Individuales:
Mejor Jugador Local: Daniel Vallinot РC.D. Legan̩s.
Mejor Jugador del Torneo: Sergio Benito – Rayo Vallecano de Madrid.
Máximo Goleador del Torneo: Pedro Cuesta / 9 Goles – Real Madrid CF.
Mejor Portero del Torneo: Adrián Ortiz – Deportivo Alavés.

Clasificación del Torneo por puestos:
CAMPEÓN: Rayo Vallecano de Madrid
SUB-CAMPEÓN: Getafe C.F.
3er Clasificado: Club Atlético de Madrid.
4to Clasificado: CD Lugo de Fuenlabrada.
5to Clasificado: Real Madrid C.F.
6to Clasificado: CD Juventud URJC.
7to Clasificado: Deportivo Alavés.
8to Clasificado: C.D. Leganés.
9to Clasificado: ADCR Lemans.
10to Clasificado: CDAV Zarzaquemada.
11to Clasificado: AD Pérez Galdós.
12to Clasificado: CDAV San Nicasio.

FUENTE: Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio (Organizador del Torneo).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario