Women’s Secret entregará a Madre Coraje una prenda por cada pijama que venda del 30 de septiembre al 19 de octubre

30 septiembre, 2008

La ropa que se consiga, gracias a la solidaridad de los clientes, se enviará a las zonas más desfavorecidas de Perú.


Women’s Secret y Madre Coraje han iniciado la campaña ‘Pijamas por un sueño’ mediante la cual, por cada pijama vendido, Women’s Secret y Madre Coraje harán llegar una prenda a las zonas más desfavorecidas de Perú.

Por cada pijama que esta firma de ropa venda en cualquiera de sus establecimientos del 30 de septiembre al 19 de octubre, Women’s Secret entregará a Madre Coraje una prenda nueva para que sea entregada a instituciones peruanas a las que esta ONGD ayuda con sus envíos de ayuda humanitaria. De esta forma, Madre Coraje se está viendo apoyada en la consecución de su misión: Cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú y de otros países latinoamericanos mediante Ayuda Humanitaria, basada principalmente en el reciclaje, proyectos de desarrollo sostenible y educación para una auténtica cultura de la solidaridad, con denuncia de la injusta realidad del mundo.

El responsable de Promoción de la ONGD Madre Coraje, Jesús Mula, comenta que “la previsión de Women’s Secret es vender en este periodo 50.000 pijamas, lo que se traduce en 50.000 prendas nuevas que Madre Coraje podrá enviar a Perú”.

Más información: madrecoraje@madrecoraje.org

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario