El Alcalde renueva con 18 asociaciones sus convenios de colaboración con el ayuntamiento

29/09/2008

Dichos convenios certifican la utilización de despachos y locales del Hotel de Asociaciones.


El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha suscrito con 18 asociaciones de la ciudad, un convenio de colaboración con todas ellas, para la utilización de locales y despachos del Hotel de Asociaciones del CCC Ramiro de Maeztu.

La concejalía de Participación Ciudadana ha renovado con la mayoría de estas asociaciones que, trabajan con determinados colectivos en nuestra ciudad, estos convenios para que puedan seguir desarrollando sus actividades voluntarias y altruistas.

Acompañaban al Alcalde, Miguel Ángel Gutiérrez e Inmaculada Muñoz, responsables del área de Participación Ciudadana, así como responsables y presidentes de estas asociaciones.

Entre ellas estuvieron: la Agrupación Deportiva de Integración de Leganés (ADIL), la asociación AEERL, la asociación de lucha contra la Esclerosis Múltiple de Leganés, Asociación Madrileña de Osteogenesis Imperfecta (AMOI), la asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, Médicos del Mundo, asociación la Alegría de Leganés de Pensionistas y Jubilados, la asociación de Diabéticos de Leganés, la asociación de Padres y Amigos Defensores del Epiléptico (APADE) o la asociación de Mujeres Inmigrantes de Leganés.

Igualmente suscribieron con el alcalde sus respectivos convenios la asociación de Jubilatas Activas, la Fundación Tomillo, la Asociación de Alcohólicos en Abstinencia de Leganés, AFibrom (Asociación Fibromialgia), Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui, la asociación AIDI de Leganés y la Asociación Leganense de Jugadores en Rehabilitación (ALEJER).

Gómez Montoya agradeció a todos los presentes su trabajo diario y activo que “aporta riqueza solidaria, humana y social a nuestra ciudad” y anunció que se está barajando la posibilidad de “abrir otro segundo Hotel de Asociaciones para seguir incorporando a su trabajo a aquellas asociaciones tan activas como vosotros, que llevan a cabo una magnífica labor”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario