III Torneo Benjamín de Fútbol-7 San Nicasio 2008

28/09/2008

La tercera edición del Torneo Benjamín de Fútbol-7 San Nicasio 2008, se jugará el próximo sábado 4 de Octubre de 2008, en la Ciudad Deportiva de LA CANTERA, de Leganés – Madrid.


Esta es una de las actividades que esta dentro del Programa de Fiestas de San Nicasio 2008, que se celebrarán durante todo el mes de Octubre, es una de las fiestas mas importante de Leganés que congrega a mucho publico asistente, que disfruta bastante con el juego de los pequeños jugadores, también existen otras sorpresas como sorteos y trofeos. Tanto para el público asistente como para los equipos Participantes.

El torneo se desarrollará durante toda la mañana del día 4 de Octubre, el sistema de competición será el siguiente: 1º una fase de liguilla con varios grupos de varios componentes y de esos los que se clasifiquen pasarán a la fase final (Cuartos de Final, Semifinales y Gran FINAL) y los restantes jugaran por las plazas restantes.

Los equipos participantes en esta tercera edición son: Real Madrid C.F., Juventud URJC, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe CF, Deportivo Alavés, CD Leganés, CD AV San Nicasio, CD AV Zarzaquemada, CD Lugo Fuenlabrada, ADCR Lemans y AD Pérez Galdós.

Toda la información relativa al torneo será publicada en la web del Club Organizador – www.cdsannicasio.tk

Ya están publicados los calendarios y horarios del torneo dentro de la DOCUMENTACIÓN que puedes descargarte pinchando AQUI

LUGAR: Ciudad Deportiva La Cantera Р(C/ Arquitectura, 2 РLegan̩s (Madrid))

FECHA: 4 de Octubre de 2008 – a partir de las 9 horas

COLABORA: Ilustre Ayuntamiento de Leganés
ORGANIZA: Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario