El Canto del Loco pide a sus fans que se desnuden para ellos

26/09/2008

Debido a posibles problemas meteorológicos, el lugar de la convocatoria para la foto colectiva de fans de este sábado se traslada a la Cubierta de Leganés.
DESNUDO FOTOGRÁFICO | Plaza de Toros de La Cubierta | 27 de septiembre | 10 horas


METRÓPOLI.COM

Las próximas navidades verá la luz el disco ‘De personas a personas’, una revisión del último trabajo de El Canto del Loco publicado en marzo con el título de ‘Personas’, que saldrá a la venta cargado de extras y fotos, de ahí que el grupo haya pedido a sus fans que se desnuden con y para ellos y con su música de fondo.

Se trata de reunir el próximo 27 de septiembre, a las 10.00, al mayor número de seguidores del grupo -al estilo de Spencer Tunick- para que posen desnudos en una foto colectiva y emulen así a la banda que lidera Dani Martín, que en la portada de ‘Personas’ salía sin ropa. El único requisito para participar es alcanzar la mayoría de edad.

La convocatoria iba a tener lugar en un principio en la plaza de toros de Las Ventas. Pero debido a problemas meteorológicos, el lugar de la convocatoria para la foto colectiva se traslada a la sala multiusos La Cubierta de Leganés (c/ Maestro, 4. Leganés).

Es la primera vez que un grupo de pop rock realiza una convocatoria para posar desnudos en una foto colectiva con fines artísticos, según Sony-BMG. Según fuentes de la discográfica, para ver la foto en cuestión habrá que esperar a que vea la luz el álbum, ya que no acreditarán a ningún medio gráfico debido a «la gente que participa voluntariamente y a que el propio grupo va a estar desnudo».

«Será una fotografía en la que se buscará la calidad, una idea artística y cuidada en la que el desnudo sea un reflejo de lo que realmente somos las personas», dice el grupo, formado por Dani Martín, David Otero y Chema Ruiz desde la marcha de Jandro Velázquez.

Para El Canto del Loco, esta fotografía «será un motivo de belleza, de paz y de amor». Los asistentes a esta sesión fotográfica, de paso, podrán vivir un concierto breve y exclusivo de El Canto del Loco.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario