Grupo Eroski presenta en Leganes su proyecto empresarial y su Fundación social

24 septiembre, 2008

El pasado jueves Grupo Eroski realizó la presentación de su proyecto empresarial en Leganés. Estaban convocadas a este evento asociaciones y entidades del municipio.
A la cita acudieron cerca de un centenar de personas, que en su mayoría representaban a unas veinticinco asociaciones de todo tipo de la localidad.


La información dada fue muy completa respecto a los siguientes contenidos: implantación de Eroski en Leganés, los servicios que ofrece la empresa a sus clientes, sus inversiones y empleo en la comunidad, su evolución empresarial, o las particularidades acerca de su organización respecto a sus trabajadores y trabajadoras.

El aspecto más interesante para el foro convocado a esta presentación fue sin duda el darnos a conocer la Fundación Eroski.
Iosu Sanz, Director de Comunicación Corporativa, fue la persona encargada de exponer los objetivos de esta Fundación, creada hace más de tres décadas: la defensa de los derechos e intereses de los y las consumidores, proponiendo para ello proyectos, actividades y publicaciones en áreas de información al consumidor, iniciativas sociales y solidarias, y en favor del desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente.

La web www.ideasana.com es uno de los proyectos de la Fundación.

El acto concluyó con las palabras de agradecimiento del Alcalde de Leganés Rafael Gómez por haber decidido el Grupo Eroski llevar a cabo su implantación en nuestro municipio.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario