Aprobada una partida de casi un millón y medio de euros destinados a ayuda domiciliaria

23/09/2008

La Ley de Dependencia se cumple en Leganés a pesar de la dejadez de la Comunidad de Madrid, gracias a la veteranía y bagaje del ayuntamiento en la atención de servicios sociales y su preocupación presupuestaria a este respecto.


El Pleno del Ayuntamiento de Leganés aprobó una partida presupuestaria de un 1.493.000€ destinados al mantenimiento del programa de ayuda domiciliaria de la concejalía de Servicios Sociales.

La concejala de Asuntos Sociales y Mujer, Emilia Quirós explicó que “éste es un ejemplo más de que el Equipo de Gobierno no está dispuesto a recortar esfuerzos en la atención directa de las personas mayores y de las personas discapacitadas de nuestra ciudad”.

Casi 3.000 personas mayores de 60 años y discapacitados de Leganés, se benefician actualmente de la ayuda domiciliaria y de la aplicación de la Ley de Dependencia.

Emilia Quirós explicó que “más del 20 por ciento de estos vecinos atendidos en ayuda domiciliaria son mayores de 60 años”, y que “este año atendemos a más de 700 personas atendidas con respecto al año 2007”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario