El PP de Leganes vuelve a inventarse sucesos que no han tenido lugar en Leganés

17/09/2008

Es la tercera vez que el PP de Leganes denuncia sucesos inexistentesen las últimas semanas, a través de una nota de prensa.


Esta vez, según el PP, y desmentido una vez más por Policía Local y Nacional, serían nueve las personas heridas por reyertas en Leganés el pasado fin de semana, una nueva mentira que viene a engrosar el historial de falsedades en materia de seguridad que intenta difundir el Partido Popular de Leganés al objeto de crear alarma social, y dilapidar el nombre de la ciudad para la que dicen trabajar.

El grado de imaginación llega hasta tal punto que en su nota de prensa hablan de «al menos nueve personas, entre ellas un menor (…)» ingresadas en el Severo Ochoa a causa de reyertas producidas en el municipio… Incluso sus propios votantes deben sentir vergüenza de las artimañas, maneras y modos de los que les representan en la cámara municipal. El PP de Leganés miente abiertamente y lejos de corregir su actitud, continúa lanzando a los medios de comunicación, en calidad de nota de prensa, mentiras sobre asuntos de seguridad: ya no es que se inventen datos y manipulen cifras, como hacen habitualmente, sino que se han acomodado en el uso de hechos inexistentes con tal de criticar al Equipo de Gobierno.

Rogamos pues, contrasten pertinentemente toda la información emanada por el Partido Popular de Leganés, ya que seguramente volverá a ser falsa.

Sucesos falso inventados por el PP de Leganés:

 Primer suceso inventado: Reyerta en el Festival Interpueblos que nadie vio, excepto el PP de Leganés (Mayo de 2008).

 Segundo suceso inventado: Apuñalamiento en La Cubierta durante el fin de semana del 6 y 7 de septiembre. Atención, lo reflejó el diario La Razón en la noticia falsa «La inseguridad se instala en Leganés» en su edición del 9 de septiembre, al parecer esta vez el PP de Leganés cumplió su objetivo de intentar extender la mentira.

 Tercer, y esperemos que último, suceso inventado: Al menos nueve heridos, ente ellos un menor, ingresados en el Hospital Severo Ochoa a causa de reyertas ocurridas en el municipio de Leganés el pasado fin de semana (Nota de prensa enviada ayer).

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario