EMSULE prevé entregar a final de año 186 viviendas protegidas

16/09/2008

EMSULE prevé entregar antes de finales de año o, a lo sumo a principios de 2009, 186 viviendas de protección oficial, que se sumarán a las 144 entregadas en los últimos dos meses.


La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) prevé entregar «a finales de año o principios de 2009» un total 186 viviendas protegidas, que se enmarcan en la tercera entrega de esta legislatura, según informó hoy el presidente de la entidad y concejal de Infraestructuras del Gobierno local, Miguel Fernández.

La promoción se encuadra en el desarrollo de Solagura, y fue visitada por los responsables municipales y las familias adjudicatarias para comprobar fallos y defectos en los pisos para solventarlos «en los próximos meses».

La entrega de estas viviendas, de 50 y 82 metros útiles con plaza de garaje y trastero, se suma a los otros 62 pisos del ensanche de Vereda de los Estudiantes que sus propietarios escrituraron la pasada semana y a las 82 entregadas el pasado mes de julio en el Plan Parcial 6.

El gerente de la empresa pública, Francisco López, anunció que el próximo mes está prevista la visita a otras 111 viviendas de Vereda de los Estudiantes para comprobar la marcha de la edificación.

La entrega de estas viviendas choca con la postura de la oposición durante los últimos meses, que denunciaron la «inactividad» de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés. De hecho, según el independiente ‘Unión por Leganés’ (ULEG), la compañía arrojó pérdidas por valor de 8,9 millones de euros durante el pasado año.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario