El cuerpo hallado hoy en Leganés llevaba unas pocas horas sin vida y presentaba signos de violencia

16/09/2008

15 de septiembre-Encuentran el cadáver de un hombre detrás de un centro comercial en Leganés


El cuerpo hallado en Leganés llevaba unas pocas horas sin vida y presentaba signos de muerte violencia

El cuerpo de un hombre sin vida ha sido hallado esta tarde en un descampado situado detrás del centro comercial Arroyosur, en Leganés, cerca de la M-50, según informó a Europa Press fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía.

El teléfono de urgencias regional recibió un aviso a las 15.20 horas de un ciudadano que circulaba por la zona alertando de la presencia de un cadáver. Entonces, una ambulancia del Summa-112 se desplazó al lugar y comprobó que el hombre, un varón de una edad aparente de entre 40 y 50 años, había fallecido. Presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico y varios golpes por todo el cuerpo.

Los sanitarios, sin manipular el cuerpo, lo pusieron a disposición judicial. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para investigar las circunstancias de la muerte y ésta responde a un homicidio, algo que tendrán que determinar los forenses.

Hace un año, concretamente el 13 de agosto de 2007, fue hallado otro cadáver de un hombre en una zona cercana a la de hoy. Fue hallado en una zanja junto al parque Bosque Sol. El cuerpo pertenecía a un varón de entre 20 y 30 años, y presentaba un fuerte golpe en el cráneo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario