Presentacion Guia de Recursos Proceso Comunitario Mercacentro

10/09/2008

Esta Guía de Recursos es el resultado del trabajo realizado por un equipo de personas que pertenecen a diferentes servicios y áreas del Ayuntamiento de Leganés, Área 9 de Atención Primaria, Dirección del Área Territorial de Educación Madrid Sur y Tejido Asociativo de Leganés que han participado coordinadamente en el desarrollo del Proceso de Participación e Intervención Comunitaria de la Zona de Mercacentro.


El próximo día 24 de septiembre presentamos la Guía de Recursos de la Zona Mercacentro.

Junto a la Guía de Recursos, que contiene información sobre los distintos servicios, recursos y asociaciones que intervienen en el barrio, presentaremos un avance del Diagnóstico Comunitario de la zona Mercacentro con las opiniones expresada por miembros de instituciones, asociaciones y colectivos de Leganés.

24 de septiembre a las 13.00 h. en el Centro Municipal Las Dehesillas (Avda. del Museo, 4) donde contaremos con la participación del Alcalde de Leganés D. Rafael Gómez Montoya, la Gerente de Atención Primaria del Área 9 Doña María Luisa Illescas y un representante de la Dirección del Área Territorial de Educación Madrid Sur.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario