Luis Rueda: «Iremos a por todas como es nuestro deber»

06/09/2008

Luis Rueda, entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, aseguró que el conjunto rojillo «irá a por todas» a Leganés, pues es «un deber» salir «siempre a ganar».


«Podremos sumar tres puntos, uno o ninguno. Pero la actitud, la profesionalidad y la ambición no pueden faltarnos nunca. Estamos en nuestra quinta semana de pretemporada, como digo yo, y todo lo que sea llenar el casillero, magnífico. Empezamos bien con el Villa y esperamos seguir ahora», anunció.

Eso sí, Rueda previene del potencial del Leganés: «Se ha reforzado bien y tiene ganas de hacer un buen año. Mal iríamos si nos fiamos porque para nada veo que vayamos a tener facilidades para ganar, sino todo lo contrario».

«Tengo ganas de ver qué comportamiento ofrecemos fuera de casa y, basándome en lo que me ofrecen a diario estos jugadores, no puedo ser más optimista. Si tenemos que venirnos de vacío, al menos nos dejaremos la piel. De eso que no dude nadie», abundó.

El lateral Dani Peláez, con molestias, así como el centrocampista Jotha, aún sin una buena condición física, serán las únicas ausencias obligatorias.

El encuentro Leganés-Lanzarote, que acogerá el estadio de Butarque el domingo a las 11.00 (hora de Canarias), será arbitrado por el vasco Zarrabeitia Arrieta.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario