Primicia mundial, un blog original

04/09/2008

El blog escribiradrede es una travesía colectiva. Nos hemos embarcado en ella un grupo muy diverso de escritores, la mayoría de nosotros funcionalmente muy originales.


La creación colectiva es nuestra razón más verdadera para hacerlo porque nuestra única verdad es el otro y es la solidaridad. Para vosotros son las historias que escribimos entre todos. Sea, que las disfrutéis, aquí están, en esta dirección:

http://escribiradrede.blogspot.com

«…escribiradrede es mi blog favorito, original, divertido, genial, una pasada, lo he leído sentada por sentada e historia por historia, qué perspectiva más original la ciudad y la vida desde una silla de ruedas, estoy deseando que lleguen los jueves para meterme mi dosis…» (La crítica del primer lector del blog, creemos)

«. . . Algún día, hijo, las personas dejaremos de escribir la historia con sangre y la escribiremos sólo con palabras. Y esas palabras, que ya no albergarán mentiras, se tornarán leyenda y esas leyendas rondarán las hogueras. Cada persona, siempre sabia cuando habla con el espíritu libre, aportará su llama a esa hoguera, su experiencia a ese mundo y esa época que le tocó vivir y todos comprenderán por fin que la solidaridad es nuestra más poderosa arma…» (Carta de despedida de un anarquista a su hijo, la noche anterior a su fusilamiento a manos de los golpistas del general Franco)

Ya lo veis, algunos hasta nos dan la razón, y por eso continuado con el blog. Pronto conseguiremos hasta emitir en directo por TV o radio, lo habéis de ver.

Saludos, Los adredistas

Artículos Ocio y Cultura relacionados

Publicaciones similares de la categoría Ocio y Cultura

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario