Convocan una manifestación para pedir más policías

03/09/2008

La asociación de vecinos de Santos y Batallas ha convocado a los vecinos a una manifestación este miércoles para pedir «un Leganés más seguro». El presidente de la asociación asegura que los vecinos y comerciantes se han cansado tras la acumulación de varios sucesos de los últimos meses.


El asesinato de un joyero ha puesto a prueba la paciencia de algunos vecinos, que se quejan de la inseguridad en sus calles. Horas antes de este suceso, un hombre recibía una paliza en su casa por negarse a entregar mil euros a los ladrones que se metieron en su casa. No contentos con la paliza, le cortaron el lóbulo de su oreja. A eso se suma el también reciente asesinato de Bruno en La Cubierta.

«Hay patrullas, pero no son suficientes», asegura Domingo Carmona, presidente de la asociación de vecinos del barrio. Piden más seguridad en forma de más policías, y para ello saldrán a la calle este miércoles a las 20:15 horas, de la avenida de Fuenlabrada (a la altura del número 9).

Marcharán hasta la Plaza de España con la pancarta «por un Leganés más seguro, más policías en la calle». El PP ya ha anunciado que se sumará a la protesta.


gentedigital.es/Patricia Reguero Ríos
02/9/2008 – 14:11

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario