Comunicado sobre la muerte del joyero en Leganés

30/08/2008

El ayuntamiento de leganes lamenta “profundamente” la muerte del joyero asesinado hoy, y ofrece toda su colaboración a la familia de la victima, organizando un dispositivo de atención médica y pisológica en el edificio de seguridad ciudadana.


El ayuntamiento de Leganés, a través de su concejal de Infraestructura y Servicios a la Ciudad, y alcalde en funciones, Miguel Fernández ha lamentado “profundamente” la muerte del joyero, asesinado esta mañana, y ha puesto a disposición de los familiares del fallecido un servicio directo de atención médica y psicológica.

Desde el ayuntamiento, se ha ofrecido a los familiares de la victima “toda la colaboración y ayuda”, y así, efectivos del Servicio de Atención a las Victimas del Ayuntamiento de Leganés, al igual que médicos y psicólogos del SUMA, expertos en atención a victimas, han atendido a los miembros de la familia del joyero, en la instalaciones de la sede de Policía Local en la calle Chile.

Desde el ayuntamiento, Miguel Fernández ha expresado personalmente a los familiares, el deseo de que el autor o los autores “de esta tremenda barbaridad, sean detenidos cuanto antes, y puestos a disposición judicial”.

La policía continúa investigando los hechos para aclarar lo ocurrido en la citada joyería, situada en el número 36 de la avenida de Fuenlabrada con vuelta a calle Universidad, “y detener cuanto antes al autor o autores”.

En torno a las 14 horas ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, el cuerpo del joyero asesinado para proceder a realizar la correspondiente autopsia.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario