Sábado 30: ¡No al cierre del parque La Chopera!

28/08/2008

CSOA La Gotera Ante todo esto, como jóvenes del barrio y habituales usuarios, entre otros muchos, de estas zonas verdes, queremos expresar nuestro rechazo al vallado y posterior cierre nocturno que se realizara en el parque de La Chopera.


Sábado 30 de Agosto

18.00h: Cuentacuentos, teatro de calle, rueda de poetas, malabares, contact, monociclo y gymkana infantil.

20.00h: Ven a defender tu parque… ¡Concentración!.

En la entrada del parque de La Chopera.
Renfe: Zarzaquemada.

¡HAGAMOS DE TOD=S LO QUE ES DE TOD=S!

GOTA A GOTA OKUPANDO SUEÑOS Y KONCIENCIAS

No al cierre de La Chopera. La calle es de tod=s.

De acuerdo con los últimos presupuestos que pudimos leer en la prensa local, el Ayuntamiento de Leganés desembolsará cantidades astronómicas de cientos de miles de euros para cerrar parques públicos, como en el caso que nos ocupa, La Chopera. Entendemos esta medida como una limitación de espacios públicos verdes, los cuales solemos utilizar la comunidad: sSacar el perro, practicar deporte, reunirnos entre diario con l=s amig=s, pasear con l=s niñ=s, son algunas de las actividades que realizamos habitualmente en estos espacios en los que convivimos diariamente.

No sabemos qué intereses especulativos han llevado al equipo de gobierno de Leganés (PSOE – IU) ha tomar estas decisiones, pero somos conscientes de que intentar poner límites a la calle, en este caso a las zonas verdes, no puede ser obra más que de aquel para quien el poder y la acumulación de dinero es la máxima aspiración en sus años de gobierno.

Ante todo esto, como jóvenes del barrio y habituales usuarios, entre otros muchos, de estas zonas verdes, queremos expresar nuestro rechazo al vallado y posterior cierre nocturno que se realizara en el parque de La Chopera. Proponemos una jornada contra el cierre de estos espacios, de la mejor manera que se nos ocurre: explotando aquellas actividades que más evidencian lo bonito de estos sitios y la necesidad de los mismos. Nos parece que éste es un buen sitio y forma inmejorable para mantener ese espíritu popular del barrio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario