Más de medio centenar de cortos de exhibirán en Leganés durante la VIII edición de la Muestra de Cine Corto

27/08/2008

La VIII Muestra de Cine Corto de Leganés renueva convocatoria bajo la dirección de la asociación ‘La noche del cazador’ y con el apoyo de la delegación de Cultura del Ayuntamiento que, junto con otras entidades como la FNAC o la Casa de Andalucía, han prestado sus instalaciones para el desarrollo de algunas de las proyecciones


Una de las principales novedades de este año son los pases al aire libre que, aprovechando la bonanza de las noches, se exhibirán los días 4 y 5 de septiembre -21:00 horas- en la avenida de Juan Carlos I, nº 100 (junto al centro cívico Rigoberta Menchú) Otro espacio al aire libre en el que podrán contemplarse los mejores cortos del año es el que ofrece el Parque de Polvoranca (días 5 y 6 de septiembre a 21:00 horas).

El programa de proyecciones se localiza también en la sede de la Casa de Andalucía de Leganés, donde el día 20 de septiembre, se podrá ver ‘El Mejor Cine Autonómico’ a partir de las 20 horas. Las asociaciones también dispondrán de un espacio en esta convocatoria con un ciclo destinado a cintas de vocación social (día 8 de septiembre, a 19 horas, en el centro cívico Rigoberta Menchú).

Para los alumnos y alumnas de la Escuela Oficial de Idiomas se han previsto varias series de cintas en versión original. Este programa de acercamiento al cine en sus lenguas de origen se desarrollará del 27 al 30 de octubre.

La clausura de esta octava edición de la ‘Muestra de Cine Corto’ tendrá lugar el 31 de octubre en Junta de Distrito de la Fortuna, donde se proyectarán varios cortos a partir de las 12 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario