“Discotecas latinas no son antros de delicuencia”, dicen empresarios de la noche

07/08/2008

La muerte de un chico español ahuyentó al público que se congregaba en la Cubierta de Leganés


De quince discotecas latinas que había en la Cubierta de Leganés, cuatro han cerrado debido a la presión policial que se ha ejercido en los últimos meses luego del asesinato de un joven español que fue apuñalado durante una pelea en un pub del sector.

De acuerdo con Felipe Hurtado, quien regenta la discoteca Agua Panela, esto ha traído como consecuencia que el público latino que frecuentaba este sitio se haya alejado.

“Todos los empresarios de la noche nos hemos reunido para hacer público que los hechos acaecidos en La Cubierta nada tiene que ver con el mundo latino. Fue una pelea entre españoles”.

Hurtado declaró que “a raíz de este episodio lamentable, la Policía Nacional realizó en los días siguientes de este crimen sendos operativos para dar con los responsables, con el agravante de que muchos de nuestros clientes no volvieron”.

“Esto nos ha producido grandes pérdidas económicas y, a través de este medio de comunicación, queremos manifestar que el mundo latino no puede ser estigmatizado por este tipo de situaciones que lo que hacen es crear zozobra en un sitio en el que cada semana se congregan a rumbear más de 3 mil personas. Queremos declarar que hemos reforzado todas las medidas de seguridad en nuestros locales, que nuestros sitios no son antros de delincuencia, que somos personas de bien y que queremos volver a encausar la normalidad en un sitio que es el epicentro de la marcha latina en este país”, declaró el empresario.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario