Los niños dicen adiós a las colonias de verano

05/08/2008

Tras quince días de talleres, actividades lúdicas y salidas a la piscina, más de 500 niños se despiden de los monitores y compañeros que les han hecho pasar un verano más ameno y menos caluroso durante su participación en los campamentos urbanos.


Ya ha concluido la segunda quincena de campamentos urbanos de verano, que tienen lugar en distintos puntos de la ciudad, por lo que medio millar de niños y niñas recibieron un recuerdo de su paso por estas colonias de verano de manos de algunos concejales del Equipo de Gobierno.

La concejala de Servicios Sociales, Emilia Quirós, participó en el acto de despedida en la CEMU (Ciudad Escuela de los Muchachos), mientras Sebastián Ortega, concejal de Deportes, y la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, Julia Martín, hicieron lo propio en la Ciudad Deportiva de La Fortuna y el alcalde en funciones, Raúl Calle, asistió a la despedida en el Polideportivo Europa.

Durante estos quince días, los niños han podido disfrutar de actividades deportivas y lúdicas de todo tipo, en los polideportivos y piscinas municipales, además de en la CEMU. Desde el Ayuntamiento informan que el próximo año aumentará el número de plazas dada la alta demanda para estos campamentos urbanos, sobre todo por parte de padres y madres que continúan trabajando durante estos días.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario