Tres ediles del PP de Leganés críticos con la dirección local se quedan fuera de la lista de compromisarios

30 julio, 2008

Los tres concejales del PP de Leganés críticos con la dirección actual del partido –Mario Avilés, Eva de la Fuente y José Luis Salazar- quedaron ayer fuera de la lista de los 31 compromisarios que el partido presentará al XIV Congreso regional de los días 19 y 20 de septiembre.


Unos cien afiliados decidieron ayer, en una votación que discurrió con “total normalidad”, dejar fuera a estos tres concejales del Grupo municipal Popular, a pesar de que, en un principio, figuraban en la lista de 55 compromisarios que presentó el partido.

Fuentes populares calificaron hoy de “sorpresa” la exclusión de Avilés, Salazar y De la Fuente, aunque precisaron que su salida de la lista se interpreta como un rechazo de “las bases” a la ‘continuidad’ de la anterior presidenta del PP local y actual directora general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado.

A pesar de esta salida, las mismas fuentes remarcaron que “la normalidad y la disciplina” prima en el Grupo de concejales, aunque admitieron la existencia de “tiras y afloja” con los tres ediles díscolos.

En la lista de compromisarios figura el actual portavoz del Grupo municipal y presidente del PP local, Jesús Gómez, y otros siete concejales populares de la Corporación local.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario