Industrias y Urbanismo, una familia feliz!

29 julio, 2008

IU manifiesta sin pudor: en Industrias y Urbanismo no pasa nada. Los que se van, lo hacen de forma voluntaria, ellos no fuerzan a nadie. Es falso que exista malestar en los trabajadores de la Delegación, al contrario es tal la afinidad de los trabajadores con la dirección que incluso muchos de ellos les han felicitado.


Es evidente que IU quiere hacernos creer que esto es una happy family!, es evidente que IU quiere vivir en el limbo. Se quejan de lo mal que les tratamos y de que los problemas que existen (ah! Ahora si reconocen problemas) vienen de atrás. Es cierto, algunos vienen de lejos, pero no es menos cierto que las formas implantadas por la gerencia han sido y son fuera de tono en muchos casos, pretendiendo en aras a una respuesta mejor de la eficacia saltarse a la torera todo procedimiento: supuesta pretensión de precintos sin los decretos pertinentes, requerimientos telefónicos, enfrentamientos a grito pelado cuando los informes técnicos no se ajustan a los intereses políticos, supuesta pretensión de los asesores de organizar y ordenar el trabajo de los funcionarios, o dejarles si él.

En fin, IU debería reflexionar sobre porqué ocho o nueve, nieve o diez de sus trabajadores han salido o van a salir de allí. Deberían reflexionar sobre las formas, aunque estén pretendiendo suavizarlas. Debería ya sí, el Alcalde tomar cartas en el asunto y dejar de volver a esconder la cabeza.

Se ha hecho daño, personal y profesional, a los trabajadores, se pretende hacer una limpia de todo aquel que no comulgue, se pretende imponer un modelo de trabajo al margen de toda ley y ahí es donde UGT ha entrado y va a seguir entrando. UGT desea que IU reflexione, retome e intente cambiar el clima creado.

Boletín Informativo de la Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Leganés.
Julio-Agosto 2008

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario