El edil de Deportes asiste a la presentación oficial de la nueva plantilla de C.D. Leganés para la temporada 2008/2009

28/07/2008

El concejal de Deportes, Sebastián Ortega, asistió el pasado día 22 de julio, a la presentación oficial de la nueva plantilla de Club Deportivo Leganés.


Este acto tuvo lugar en el centro municipal ‘Las Dehesillas’ y, junto a los seguidores y jugadores, también estuvieron presentes el presidente blanquiazul, Rubén Fernández; el director deportivo, Luis ángel Duque; el vicepresidente, Eduardo Aguilera y el gerente de la Fundación del C:D. Leganés, Juan José Gaitán.

En la plantilla para la nueva temporada 2008/2009 continúan los 15 jugadores de la pasada temporada a los que se suman nuevos fichajes como Valleros, Aníbal, Casquero, Jano, Reyes y Minutillo. Otros nombres que conformarán el plantel pepinero proceden de la propia cantera como Miguel Angel, Morato, Juanan, Durango y Sergio Postigo. El presidente de la entidad, agradeció la colaboración del Ayuntamiento con el primer club de fútbol local y vaticinó que esta próxima temporada “podría ser la que nos devuelva a la segunda división” Estas esperanzas son compartidas por Duque, el director deportivo, quien dirigiéndose a los allí presentes afirmó que la nueva plantilla le recordaba a aquella otra con la que el equipo pepinero consiguió el ascenso a la división de plata.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario