Sorteo del Oro de Cruz Roja

22/07/2008

El pasado 17 de julio tuvo lugar el tradicional Sorteo del oro de cruz Roja, esta vez celebrado en Vitoria, donde el Primer Premio, dotado fe 130 kilos de oro, ha correspondido al poseedor del boleto número 11248, de la serie 71; el Segundo Premio, de 60 kilos de oro, ha recaído en el número 27676; y el tercero, con 30 kilos de oro, sobre el cupón número 31063, de la serie 87.


El listado de números premiados está a disposición de consulta en la página web de la organización: www.cruzroja.es/sorteodeoro; en el teléfono 902 222 294; o enviando un sms al número 5626 (palabra ORO espacio, el número del boleto, espacio, y la serie).

Además, todos los boletos participan en el sorteo de 6 viajes para visitar proyectos de Cooperación Intencional de Cruz Roja en América latina, África, y Asia.

Este sorteo es un mecanismo fundamental de financiación del ámbito local de la institución. por ese motivo, Cruz Roja de Leganés, agradece la participación tanto de aquellas personas que han colaborado en la venta de cupones, como de aquellos que los han comprado.

Y aprovecha la ocasión para felicitar a todos los afortunados, que pueden recibir el premio en oro, o su equivalente en euros.

ONG

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario